Traductor

martes, 1 de julio de 2014

PROTECTOR SOLAR NATURAL

Comprar frutos secos, caramelos, golosinas, chocolates
Comprar frutos secos, caramelos, golosinas chocolates

PROTECTOR SOLAR NATURAL.

Protector solar natural.
Protector solar natural
El cuidado de la piel es fundamental durante todo el año y especialmente en verano donde es necesario proteger nuestra piel del sol y prevenir quemaduras. 

Hay que dejar claro que los rayos que emite el sol nos aportan vitamina D pero no por ello debemos exponer nuestra piel demasiado tiempo a estos rayos sin
la protección adecuada.

El no proteger nuestra piel puede provocarnos un envejecimiento prematuro de la piel y aumentar el riesgo a sufrir cáncer de piel.

Es importante aplicarse el protector solar antes de exponerse al sol y justo después de cada inmersión en el agua ya que el agua puede diluir el protector y dejar la piel al descubierto.

Como hacer el protector solar en casa

Ingredientes:

1 Taza ¼ de aceite de coco, oliva o almendras
5 Cucharaditas de óxido de zinc puro
1 Cucharada de cera de abejas
3 Cucharadas de gel de aloe vera natural
2 Capsulas de aceite de vitamina E
10 Gotas de extracto de semilla de pomelo
1 Cucharadita de aceite esencial que no sea cítrico

Elaboración:

Calienta el aceite y la cera de abejas a baño maría hasta que se derrita.

Luego retíralas del fuego, añade la vitamina E y el aceite esencial que elegiste. Mezcla y adiciona el óxido de zinc. Déjalo a un lado y ahora en otro recipiente calienta un poco de agua destilada y gel de aloe vera hasta que estén templados. Ahora retoma la mezcla anterior y júntala con la última, deja que se endurezca un poco y listo, ya tienes un protector solar casero excelente.

Si no sabías qué protector solar comprar, ya no tienes que preocuparte. Incluso, este protector solar te será útil para tu uso diario por su alto contenido de ingredientes naturales. Esperamos que con la nueva receta no tengas ninguna excusa para tomar el sol de manera segura, cuidando de tu piel.

Información facilitada por +Javier Gonzalo