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domingo, 21 de junio de 2015

LOS ENTRENAMIENTOS MÁS DEMANDADOS

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LOS ENTRENAMIENTOS MÁS DEMANDADOS

Los entrenamientos más demandados
Los entrenamientos
más demandandos
En la actualidad existen nuevas disciplinas de entrenamiento que están ganando cada vez más adeptos en los gimnasios y fuera de ellos.

  1. Entrenamiento online. Cada vez hay más personas que participan en desafíos online, estos son creados por un preparador o entrenador virtual, los resultados se publican en Internet. Las instrucciones del entrenamiento o del desafió se cuelga en Youtube o en un blog.
  1. Entrenador personal. Esta modalidad es muy utilizada por aquellas personas con un nivel económico alto, ya que reciben consejos y controlan tus avances de forma personalizada e individualizada por parte de un experto, a la vez que te da consejos dietéticos.
  1. Club de Running. Es difícil ir por la calle y no cruzarte con alguien practicando running, dentro de esta disciplina que en la actualidad esta en su momento más álgido están naciendo asociaciones para practicarlo en compañía o para participar juntos en carreras organizadas.
  1. Body Weight Training. Este entrenamiento se basa en utilizar el peso de nuestro cuerpo, esta disciplina favorece la resistencia, fuera y mejora nuestra masa muscular. Se basa principalmente en flexiones, sentadillas, planchas.
  1. Yoga. Esta práctica sigue siendo una de las más practicadas, aunque nacen nuevas variedades que hacen más atractiva su entrenamiento.
  1. Ejercicios para mayores. Muchos gimnasios ofrecen en la actualidad un entrenamiento específico para la tercera edad, que intenta mejorar el equilibrio, proteger el sistema óseo y mantener la masa muscular y desarrollar la capacidad respiratoria y cardíaca.
  1. High Intensity & Interval training. (HIT). Entrenamiento de alta intensidad en intervalos cortos de tiempo (aproximadamente 10 minutos) con recuperaciones muy cortas. Las sesiones suelen durar entre 30 y 40 minutos.

Receta facilitada por +Javier Gonzalo de Sumnatura.blogspot.com