Traductor

miércoles, 6 de mayo de 2015

BATIDOS VERDES O GREEN SMOOTHIE

Comprar frutos secos, caramelos, golosinas, chocolates
Comprar frutos secos, caramelos, golosinas chocolates

BATIDOS VERDES O GREEN SMOOTHIE

Batidos verdes o Green Smoothie
Se esta imponiendo la moda de sustituir comidas por los batidos verdes o también llamados green Smoothie. Estos batidos que están compuestos por verduras y frutas parecen ser un alimento sano y muy indicado para recuperar la figura si lo tomamos sustituyendo una de las dos comidas principales como son la comida o la cena.


Esto no es del todo cierto ya que numerosos estudios han demostrado que todo alimento que se consume licuado en lugar de sólido se termina consumiendo un mayor número de calorías ya
que el líquido no satisface tanto el apetito como el alimento sólido.


También se facilita la digestión lo que conlleva a un menor gasto de energía en el proceso de la digestión, y la velocidad en realizar la digestión provoca que la sensación de saciedad desaparezca antes por lo que llegaremos a la siguiente comida con mayor apetito.


Otro factor es que para hacer más agradable el sabor del batido verde, se incorpora más fruta que verdura, por lo que suelen terminar siendo bastante alto su contenido en azúcar.


Esto no significa que sea poco saludable el consumo de estos batidos, todo lo contrario son beneficiosos si se toman dentro de lo que es una dieta equilibrada, nunca sustituyendo una comida. Puede tomarse 150 ml entre el desayuno y la comida o para merendar y tomarlo cuatro o cinco veces a la semana.


En aquellas personas que sigan un dieta específica como pueden ser personas con obesidad, diabetes, hipertensión siempre hacerlo bajo supervisión médica.


Receta Green Smoothie antioxidante
100 gramos Espinacas
50 gramos Zanahoria
50 gramos Manzana verde
30 gramos Arandanos frescos
1 Plátano pequeño o la mitad de uno grande
200 ml de Agua.
Lavar pelar y cortar bien todos los ingredientes para licuarlos a continuación.



Información facilitada por +Javier Gonzalo para +Sumnatura .


 Tienda Online Venta de frutos secos, caramelos, golosinas y chocolate