Traductor

miércoles, 30 de julio de 2014

EL ALBARICOQUE. BRONCEADOR NATURAL

Albaricoque. Beneficios y Propiedades
El albaricoque los podemos encontrar todo el año y si se consume en los periodos de primavera y verano es la fruta que más ayuda a broncear la piel.

Destaca por ser una fruta importante en betacaroteno, un antioxidante de gran valor que protege la piel del sol, a la vez que estimula el bronceado y
ayuda a prevenir la aparición de cáncer de piel.

Es muy rico en vitamina A, el nutriente que mejor protege las mucosas. Por eso, muchos expertos consideran el albaricoque como el gran benefactor de los fumadores. Es muy conveniente que las personas con problemas respiratorios aprovechen la temporada de esta fruta. Ten en cuenta que tres albaricoques proporcionan el 60% de la dosis de vitamina A necesaria al día.

Puedes comer los que quieras porque los albaricoques te dan energía con un aporte mínimo de calorías (20 calorías por pieza de tamaño medio). Además de saciar el estómago, son muy refrescantes de cara al verano.

Tiene una importante acción rejuvenecedora, ya que mejora el estado de ánimo y el agotamiento físico. Tu aspecto externo también mejorará porque hace que las uñas y el pelo crezcan fuertes.

El albaricoque seco concentra todas las ventajas de la fruta fresca. Mejora la absorción del hierro, por lo que ayuda a combatir la anemia, equilibra la tensión alta y evita la retención de líquidos.

Información facilitada por +Javier Gonzalo 


ARTICULOS RELACIONADOS


Beneficios y Propiedades del Sol
 en nuestro organismo







Orejones.albaricoque.
 Beneficios y Propiedades
Protector solar natural